Las Palmas Atlético – Recreativo de Huelva // Miércoles 3 de marzo // 13:00h // Anexo Estadio Gran Canaria // Jornada 12 // Segunda B Grupo 5

El Recreativo de Huelva visita mañana la capital de Las Canarias para disputar su último partido aplazado. Con la disputa del encuentro, el Decano podrá saber realmente a lo que aspira en los últimos tres encuentros que restarán.

Onubenses, séptimos con 17 puntos, están en zona de descenso. Insulares, por su parte, son novenos con 13 puntos. La zona de comfort por abajo la inicia el filial del Cádiz, sexto clasificado con 13 puntos. El Recreativo de Huelva, en caso de ganar, adelantaría al Cádiz B y se podría meter en la lucha por las tres primeras plazas, dónde la frontera la marca el Tamaraceite con 25 puntos.

Por lo que a racha se refiere, el filial canario llega al encuentro con una racha de 9 partidos sin perder, aunque cabe decir que solo 2 se resolvieron con victoria amarilla. La racha de los onubenses antes del encuentro es más desmotivadora, una victoria, un empate y tres derrotas, en los últimos cinco encuentros. Los de Antonio Calle recuperaron las sensaciones que tanto se pedían ante el San Fernando el pasado fin de semana. Una victoria por 3-1 daba vida al Decano que ya se veía hundido en la zona baja de la clasificación.

La última bala para escalar posiciones pasa por la isla, en caso de ganar el encuentro, el Recreativo se colocará fuera del descenso y con opciones difíciles, pero reales, de soñar por algo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *