Deportivo de La Coruña – Sporting Huelva // Miércoles 3 de marzo // 18:30 h // Estadio Municipal de Riazor // Jornada 17 // Liga Iberdrola

Este miércoles el Sporting Huelva visitará Galicia para intentar levantarse del golpe sufrido el pasado fin de semana. Sin apenas tiempo para encajar la dolorosa, a la vez que polémica, derrota ante el Levante en La Orden, el Sporting debe levantar la cabeza y pensar en su próximo encuentro ante las colistas.

El partido correspondiente a la jornada 17 es uno de los dos encuentros que le quedan pendiente de recuperar a las onubenses. Este partido es crucial para los intereses andaluces, pues pueden poner tierra de por medio con el descenso.

En cuánto a la llegada al partido de los equipos, las locales han conseguido una victoria y un empate en los últimos cinco encuentros. Por su parte, las blanquiazules llegarán a La Coruña con dos victorias, un empate y dos derrotas en cinco partidos. La última derrota, no obstante, tiene una doble lectura. La lectura de lo injusto que es el fútbol y cómo remontó el Levante con un gol en el 90 y otro en el añadido, y la lectura de las buenas sensaciones y la cara que se le plantó al segundo clasificado de la liga.

En los enfrentamientos directos, la pasada temporada era la primera vez que se veían las caras. En las dos ocasiones el Deportivo ganó el encuentro, en La Orden por 0-1 y en Riazor por 5-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *