El técnico del Real Betis B, Manuel Ruano, ha sido renovado en la mañana de hoy con un repaso a sus estadísticas con el filial.

«Manuel Ruano llegó al filial verdiblanco en junio de 2019 y los éxitos cosechados desde entonces son incuestionables. No en vano, en su primera campaña consiguió ascender a Segunda División B de manera brillante tras proclamarse campeón del Grupo X de Tercera División y superar las dos eliminatorias del play-off con autoridad.» Así comunicaba el club verdiblanco la continuidad del técnico, alabando sus hazañas con el filial.

Con 45 partidos como técnico de La Palmera, el catalán ha cosechado 24 victorias y 13 empates. Con 89 goles a favor y 44 en contra. Con 12 partidos sin perder, logra la mayor racha de la entidad en Segunda B. Por otra parte, como local, el filial lleva 15 meses sin conocer la derrota, desde el 17 de noviembre de 2019.

Imagen
Estadísticas de Manuel Ruano con el Betis B. Foto: Real Betis

Respecto al primer equipo, Ruano ha conseguido que el primer equipo se fije en los futbolistas que saca a relucir. La lista de debutantes es amplia, Raúl, Edgar, Paul, Rodri, Fran Delgado, Yassin Fekir, etc. son algunos de los futbolistas que ya dan el salto a alguna que otra convocatoria con el equipo del Benito Villamarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *