el cordoba tendra aficionados

El Córdoba tendrá 400 aficionados en el partido contra el Real Murcia este domingo. El club sorteó esas plazas del graderío entre los abonados que participaron en la asignación de los asientos para el duelo liguero. Los califales no descartan ampliar el aforo en las próximas fechas.

El Córdoba CF tendrá 400 aficionados en la grada de El Arcángel en el partido de la Segunda División B ante el Real Murcia. Las autoridades dieron el visto bueno para que los califales abriesen las puertas de su estadio en estas fechas. Unas jornadas de infarto donde la zona por los play offs del Grupo IV, subgrupo B, están por decidir. Por ello, el aliento de los cordobesistas se convierte en una pieza clave para el ánimo de los futbolistas sobre el césped.

El club sorteó entre los abonados que pidieron participar en el reparto de los asientos las plazas disponibles del coliseo. Los blanquiverdes facilitaron a través de sus redes sociales un documento con los números de socios elegidos. Los afortunados seguirán en vivo y directo de su equipo un partido más esta temporada. Una situación que no se producía desde enero, cuando el número de casos de contagios por coronavirus incrementó con el Año Nuevo.

Sin embargo, con la bajada de los infectados en las últimas fechas, el Córdoba tendrá 400 aficionados alentando a sus jugadores. Los cordobeses ya reclamaron hace unos días atrás la apertura de las puertas del campo. En dicha reclamación, la directiva pidió un aforo de 2.500 seguidores presentes ante los murcianos. Las instituciones no aceptaron esa cifra tan elevada. Aun así, desde el club no descartan que incrementen el números de espectadores para los siguiente compromisos.

La Junta de Andalucía anunciará en las próximas horas las medidas tomadas teniendo en cuenta esta desescalada de contagios. Por ello, todas las esperanzas están puestas en esa ampliación de los abonados en el graderío conforme pasen los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *