Fekir grupo

Nabil Fekir se ha recuperado de sus molestias musculares, ya entrena con el grupo y apunta al partido del lunes ante el Alavés

El Betis continúa preparando su próximo encuentro liguero y hoy lo ha hecho con una novedad. Nabil Fekir ha vuelto a ejercitarse con el resto del grupo. El francés se ha recuperado de las molestias que le tuvieron apartado para el choque ante el Cádiz. Si todo va bien, volverá a estar disponible para jugar ante el Alavés.

Fekir se lesionó en el partido ante el Getafe disputado en el Villamarín. Tuvo que ser sustituido en la primera mitad por esas molestias musculares. Se perdió la victoria de los suyos en Carranza y Pellegrini afirmaba que llegaría muy justo al partido contra los vitorianos. Pero el galo ha conseguido acortar los plazos y ha completado el último entrenamiento con aparente normalidad.

Borja Iglesias estaba en la misma situación. Se lesionó tras el partido ante el Getafe y se perdió el partido ante el Cádiz. El técnico chileno también dijo que llegaría muy justo para el Alavés, si es que llegaba. Sin embargo, en su caso, se ha entrenado al margen, junto a Marc Bartra, en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol.

Quien regresa seguro para el próximo partido es William Carvalho. El portugués fue expulsado en el encuentro ante el equipo azulón en el tiempo de descuento. Cumplió sanción la pasada jornada y vuelve a estar disponible para la que viene a continuación. Precisamente, Fekir deberá tener cuidado con las tarjetas, ya que en caso de ver una amarilla, sería la quinta y, como consecuencia, se perdería el derbi ante el Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *