fali iza entrenamiento

Iza Carcelén y Fali no estuvieron en el último entrenamiento del Cádiz y son duda para el partido de esta jornada contra el Eibar

Se había vaciado la enfermería cadista durante la última semana pero ahora vuelve a acoger a un par de jugadores nuevos. En esta ocasión, son Iza Carcelén y Fali, que se no estuvieron presentes en el último entrenamiento del Cádiz y son duda para recibir al Eibar este próximo fin de semana. Dos bajas que dejarían muy tocada la zaga.

Fali ya dio muestras de tener molestias en el partido ante el Betis. El central se tocó en varias ocasiones la parte trasera de su pierna derecha. Aunque intentó aguantar, finalmente fue sustituido en la segunda mitad. El valenciano lo había jugado prácticamente todo en las últimas jornadas. Y es que, debido a la gran cantidad de lesiones que había, tuvo que ejercer tanto de central como de mediocentro defensivo. Era un fijo en el once en cualquiera de esas posiciones.

El caso de Iza ha pillado más por sorpresa a Álvaro Cervera y su cuerpo técnico. No se sabe lo que le ha ocurrido al lateral, a falta de que el club emita un comunicado. Pero esta baja es incluso más preocupante que la de Fali, porque el Cádiz tiene un gran problema con los laterales, al menos en lo que a cantidad se refiere. Iza era el único disponible para el lateral derecho ya que Carlos Akapo está recuperándose de su lesión.

El partido ante el Eibar es clave. Es un duelo directo por la permanencia y una victoria del Cádiz, muchas jornadas después, sería un golpe sobre la mesa, además de poder coger aire y respirar con tranquilidad. La intención de ambos jugadores y del cuerpo técnico es que sus casos no sean graves y se recuperen para el compromiso ante los armeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *