augusto plantilla

Augusto Fernández ha vuelto a trabajar en los entrenamientos con el resto de la plantilla del Cádiz tras varios meses ausente por una lesión

Tras muchas semanas de ausencia, Augusto Fernández ha vuelto a trabajar con el resto de la plantilla. Ha sido durante esta semana que se ha vuelto a ver al argentino en los entrenamientos semanales del Cádiz con el grupo. Antes, había estado algunas semanas trabajando en solitario, terminando de recuperarse de la lesión que le ha tenido apartado este tiempo.

El centrocampista de 35 años está en proceso de ir cogiendo poco a poco el ritmo de sus compañeros. De momento, se antoja complicado que tenga minutos, ya que en ese puesto, jugadores como Jonsson, Garrido o José Mari están por delante. Incluso Fali, que también ha jugado en esa posición durante varias jornadas debido a las bajas. Pero contar con un hombre más en la rotación nunca es una mala noticia.

Augusto cayó lesionado en noviembre. Se recuperó, pero sólo jugó 13 minutos desde ese entonces, antes de volver a recaer. Su reaparición ya vuelve a estar cerca. El propio Cervera se deshizo en elogios hacía él y estaba deseando poder volver a contar con él lo más pronto posible. De hecho, en las primeras jornadas, fue titular en dos partidos, además de haber jugado en otros siete.

El argentino llegó a finales de la temporada pasada para ayudar con el ascenso. Participó en cuatro partidos y, tras lograr el ascenso, se le renovó automáticamente como parte de una cláusula de su contrato. Es un jugador muy querido en la plantilla y su regreso ha sido una gran noticia para el resto de sus compañeros. Aplausos y felicitaciones para un futbolista apreciado que ya está más cerca para volver a vestirse de corto en competición oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *