el cordoba recupera jugadores

El Córdoba recupera jugadores con las incorporaciones a los entrenamientos de Miguel de las Cuevas y Samu Delgado. También Alberto del Moral vuelve tras su partido de sanción cumplido ante el Linares Deportivo.

El Córdoba CF recupera jugadores con la perspectiva del duelo de este domingo 7 a las 18.00 horas ante el Real Murcia. Los últimos entrenamientos dejaron ver a alguno de los jugadores lesionados por parte del conjunto califal. Tanto Miguel de las Cuevas como Samu Delgado probaron en el césped sus sensaciones físicas. Unos entrenos de menor intensidad pero completándolos. Por ello los dos jugadores se ponen a punto para estar disponible lo antes posible.

Dos bajas importantes las que fueron para el cuadro blanquiazul jornadas atrás. Eso sí, los cordobeses consiguieron los tres puntos importantes ante el Linares Deportivo pese a los lesionados. Aunque el equipo no cuajó un gran partido y deberán corregir aspectos en la zona del pivote donde se vio superado durante ciertos tramos del choque. Djak Traoré se encontró incómodo en esa posición más atrasada.

Sin embargo, el Córdoba recupera más jugadores, no solo los tocados. Alberto del Moral cumplió su sanción al ver la roja ante el Sevilla Atlético. El joven canterano, renovado hace escasas fechas, supone una de las piezas fundamentales para Alfaro en el centro del campo. Una de las revelaciones en la plantilla fruto del buen trabajo realizado en las categorías inferiores. Con esfuerzo, el toledano se ganó un puesto en el once cordobesista.

En los envites decisivos que quedan, tanto el centrocampista como sus demás compañeros deberán darlo todo para alcanzar los play offs. A falta de 3 partidos para concluir la temporada regular, los andaluces mantienen sus opciones pese a la mala racha atravesada desde el Año Nuevo. El técnico maño tendrá por delante mucho trabajo para mejorar las deficiencias de su plantilla. Sobre todo de cara al gol y en la consistencia cuando tienen que defender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *