el malaga renueva a kevin

El Málaga renueva a Kevin Villodres hasta el 2023 sumando una pieza más de la cantera de cara al futuro. El joven futbolista agradeció las oportunidades dadas por Pellicer durante este tiempo. Sin embargo, la dirección deportiva no para en busca de refuerzos y ampliación de los contratos.

El Málaga CF renueva a Kevin Villodres hasta la temporada 2022/23 esta misma mañana. El club anunció en sus redes sociales el acuerdo llegado con el joven jugador malaguista. Un paso más para asegurar el producto de las categorías inferiores de la entidad como una de las señas de identidad de este proyecto. La dirección deportiva lleva completando de esta manera una seria de acuerdos con canteranos durante estos últimos meses.

El atacante de 20 años agradeció las oportunidades otorgadas por el cuadro blanquiazul todo este tiempo. Además, su mensaje tuvo una dedicatoria especial para Sergio Pellicer como su referente en el equipo. Desde el Juvenil hasta participar en los entrenos con el primer equipo, el entrenador valenciano ha tenido un peso importante para el habilidoso delantero. Sin embargo, aún no ha hecho su debut en La Liga SmartBank aunque conociendo al míster no tardará en llegar esa oportunidad.

El Málaga renueva a Kevin mientras trabaja en otras negociaciones de ampliación de los contratos. Por un lado, la prolongación de Pellicer con el conjunto andaluz sigue en el aire. Manolo Gaspar estudia todas las vías para establecer el trato final con el que ambas partes estén de acuerdo. Todo depende de la capacidad económica del club para mejorar el salario del técnico.

Por otro lado, una de las renovaciones paradas parece ser la de Pablo Chavarría. Su lesión ha trastocado todos los planes con el argentino. Por ello, el objetivo se enfoca en encontrar un recambio adecuado en el mercado actual. Los boquerones no malgastarán ni un solo euro y solo ficharán con la seguridad de acertar con un delantero de garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *