becerra ausente con el cordoba

Becerra ausente con el Córdoba en los entrenamientos por su lesión sufrida en el partidillo ante el filial manteniéndolo de baja. El resto de sus compañeros ejercitaron todos en las sesiones preparatorias para la siguiente jornada liguera.

Isaac Becerra ausente con el Córdoba CF de cara al siguiente encuentro de la Segunda División B frente al Real Murcia. El portero no participó en los entrenamientos durante toda la semana. El club organizó un partidillo contra el filial el fin de semana pasado donde el catalán se retiró por unas molestias. Por ello, los médicos decidieron darle descanso durante las sesiones preparatorias contra al cuadro murciano para este domingo a las 18.00 horas.

El guardameta ha disputado esta temporada un total de 10 choques con 7 goles recibidos y 5 porterías a cero. Edu Frías compartió este curso la posición alternando constantemente la titularidad con la suplencia. El ex canterano del Espanyol tomará los mandos entre los tres palos. Por otro lado, Javi Romero suplirá la baja de Isaac en ese partido. El canterano cordobesista se ha mantenido como el favorito para Crespo en el filial durante esta campaña.

Becerra sigue ausente con el Córdoba pero Pablo Alfaro tiene cada vez más jugadores recuperados. Miguel de las Cuevas incorporó ejercicios más intensos sobre el césped. Todo parece indicar que estará presente en la lista de convocados. También Samu Delgado que entrenó junto al resto de sus compañeros en una dinámica normal. Así pues, todas las piezas del plantel se encuentran a disposición del entrenador maño.

Alfaro probará diferentes variantes para llevarse los 3 puntos en estos últimos compromisos de la temporada regular. Si todo sigue según lo previsto, Alberto del Moral y Mario Ortiz acompañarán a Xavi Molina en el centro del campo blanquiverde. También se trabaja en la búsqueda del gol, uno de los puntos débiles del platel califal durante este año. Alberto Ródenas cuenta con cada vez más confianza del míster tras su titularidad ante el Linares Deportivo. Aunque la posibilidad más normal sería la titularidad de Piovaccari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *