borja iglesias alavés

Borja Iglesias ha superado sus molestias musculares, ha vuelto a entrenarse con el resto del grupo y podría estar ante el Alavés

Buenas noticias en el Betis y para Manuel Pellegrini. El técnico chileno ha tenido ya a su disposición a Borja Iglesias en los últimos entrenamientos y puede estar disponible para enfrentar al Alavés. El gallego, que se perdió el último partido por esas molestias que llevaba arrastrando varias semanas, sigue avanzando a buen ritmo en su recuperación y estaría de vuelta antes de lo esperado.

Borja Iglesias ya se perdió hace un par de semanas el partido ante el Villarreal en La Cerámica. Regresó para jugar ante el Getafe, aunque lo hizo saliendo desde el banquillo. Aun así, fue el gran protagonista de ese partido, tras ser el autor del gol que le dio la victoria a los verdiblancos en los últimos minutos. Sin embargo, volvió a acabar con molestias, viéndose obligado a parar de nuevo, por lo que se perdió el último partido ante el Cádiz.

Pellegrini, aun así, ya ha avisado de que, en caso de llegar para jugar ante el Alavés, lo haría muy justo. Seguramente lo haga saliendo desde el banquillo de nuevo. Mismo caso en el que se encuentra Nabil Fekir, también lesionado ante el Getafe y que está más en duda su presencia para llegar al encuentro del próximo lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *