el malaga entrena con cristian

El Málaga entrena con Cristian tras la superación de sus molestias preparando la próxima jornada de La Liga SmartBank ante el Sabadell. Orlando Sá, Luis Muñoz, Hicham y Matos también se ejercitaron sin problemas en el césped.

El Málaga CF entrena con Cristian Rodríguez en la sesión matutina del viernes. El centrocampista realizó una serie de ejercicios completos sobre los terrenos de juego dejando muestras de la recuperación de sus molestias. Por ello, Sergio Pellicer contará con un futbolista más para el enfrentamiento ante el CE Sabadell FC del domingo 7 a las 14.00 horas. Un encuentro donde el técnico valenciano deberá acoplarse a la baja de Chavarría tras la jornada pasada.

El jerezano se convirtió en una pieza importante dentro de la plantilla malaguista. Las bajas le dieron protagonismo gracias a su polivalencia en la zona del centro del campo. Así, Rodríguez acumula 27 encuentros disputados hasta el momento como blanquiazul. Su aportación ha sido clave en la elaboración del juego malagueño, sobre todo en la salida de balón desde la defensa. También uno de los principales lanzadores a balón parado del equipo.

El Málaga entrena con Cristian además de otros jugadores ya recuperados de sus dolencias. Orlando Sá, Luis Muñoz, Hicham y Matos completaron el entreno con el resto de sus compañeros. Especial importancia cobrará el estado de forma del delantero luso en estas semanas. La lesión de Chavarría le abre una puerta a la titularidad y a demostrar su valía este curso.

Eso sí, Caye Quintana parece el jugador de mayor agrado para Pellicer en estos momentos. Tampoco se descarta algún canterano en esa posición. La confianza en el filial es plena y así lo demuestran las renovaciones. Las 13 ampliaciones de contrato hacen hincapié en la idea de dar protagonismo a los jóvenes en el proyecto. Julio o Loren podrían contar con minutos por la baja del atacante argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *