lesiones granada

La plaga de lesiones del Granada sigue y jugadores como Vallejo o Yangel se han añadido a la enfermería durante la última semana

Si hay un gran enemigo esta temporada en territorio nazarí, son las lesiones que se están cebando con el Granada. Y es que la enfermería sigue recibiendo pacientes. Algunos nuevos, otros que ya habían estado hace poco y que vuelven a recaer. Los últimos en llegar, Jesús Vallejo, Ángel Montoro y Yangel Herrera. Y la plantilla del primer equipo, casi sin efectivos disponibles para lo que viene.

Montoro acabó tocado en el pasado partido ante el Nápoles. El que fuera el héroe de ese partido tras marcar el gol que sellaba el pase acabó con una lesión fibrilar en el sóleo izquierdo, tal y como informó el club. Descartado para jugar ante el Athletic el próximo domingo. Yangel Herrera tiene una dolencia en el isquiosural izquierdo y es duda para el domingo. Se vuelve a quedar muy vacío el centro del campo, ya que Luis Milla sigue recuperándose y Maxime Gonalons también se lesionó ante el Napoles.

No están mejor las cosas en defensa. Jesús Vallejo tiene una lesión fibrilar en el isquiosural derecho, que también le hace ser duda para jugar ante el Athletic. Si es baja segura la de Quini, también en proceso de recuperación, la de Carlos Neva y la de Germán Sánchez. Los dos últimos también acabaron lesionados tras el partido del Nápoles.

Y en ataque, a la baja de larga duración de Luis Suárez, se unió Alberto Soro tras el partido ante el Huesca. Además de Darwin Machís, otro que acabó lesionados en el partido de la Europa League. La acumulación de minutos y partidos empieza a hacer efecto en el físico de los jugadores nazaríes. Y el sueño europeo, aun con todo en contra, sigue vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *