previa cádiz eibar

PREVIA Cádiz y Eibar se enfrentan en un duelo directo por la permanencia, por unos tres puntos que permitirán respirar con tranquilidad

Duelo de los que puede marcar el devenir de un equipo en lo que queda de temporada. Si tendrá que sufrir hasta el final, o podrá afrontar los últimos encuentros con algo más de tranquilidad. Una previa cargada de nervios en ambas aficiones, y es que tanto el Cádiz como el Eibar necesitan tres puntos que permitan mirar desde más lejos la zona de descenso.

El cuadro de Álvaro Cervera ha mejorado en los dos últimos partidos. No en resultados, porque la victoria se sigue resistiendo y de hecho perdieron el último partido ante el Betis. Pero si en sensaciones. Y es que el equipo cadista vuelve a ser ese equipo rocoso, que sabe jugar sus bazas y atacar con sus escasas armas, pero dando sensación de peligro. Aun así, ganar es ya más que una necesidad.

Las principales dudas para la convocatoria eran en defensa. Fali e Iza Carcelén han trabajado al margen del grupo durante la semana, aunque Cervera podrá contar con ellos finalmente. Por lo demás, Augusto Fernández, ya casi recuperado, todavía no vuelve a la convocatoria, ya que el argentino apenas lleva unos días con el grupo.

En el otro lado, el Eibar. El conjunto armero está pasándolo peor esta temporada que en el pasado. En buena parte, por los malos resultados cuando juega de local. Sin embargo, sus números mejoran cuando juega de visistante. En el último partido lograron salvar un punto ante el Huesca en los últimos minutos.

La gran amenaza de los de Mendilibar es precisamente un gaditano. Bryan Gil, que era duda, estará mañana en Carranza. También estará Marko Dmitrovic, que se perdió el partido anterior debido al fallecimiento de su padre. Las bajas en el Eibar son únicamente Bigas y Correa, en ambos casos por lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *