previa elche sevilla

PREVIA El Elche es la primera parada para intentar levantarse de nuevo del Sevilla tras el mazazo de la eliminación copera

En el fútbol todo pasa y se olvida rápido. Quizá en este caso sea más complicado, pero es momento de centrarse en lo que viene. Una previa marcada por lo ocurrido el miércoles, pero en la que Elche ya espera al Sevilla. Vuelve la Liga y los hispalenses no pueden permitirse dejarse puntos. Mantener la cuarta plaza hasta el final de temporada es fundamental.

Dos derrotas ante el Barcelona en apenas cuatro días. La primera en Liga, ya descartando al Sevilla casi por completo de la lucha. La segunda y más dolorosa, hace un par de días en el Camp Nou. Una eliminación copera en la que el cuadro andaluz desperdició oportunidades y volvió a cometer errores, especialmente en el planteamiento. Y el Dortmund en el horizonte.

Hay bajas importantes en la lista de Lopetegui. Bono, que ya se perdió el partido de Copa, no estará en Elche. Aleix Vidal, lesionado en el Camp Nou, también se queda fuera. Y finalmente Jules Koundé, en su caso por decisión técnica para darle descanso, aunque ya traía algunas molestias desde hace unos días, de cara a lo que se viene la próxima semana. Ocampos y Acuña vuelven a viajar con el equipo.

Por el otro lado, el Elche. Actualmente en puestos de descenso, la llegada de Fran Escribá al equipo le ha cambiado la cara. Ahora tiene una identidad, un estilo, y aunque sus últimos resultados no han sido buenos, se juegan la vida. En su último encuentro, cayó derrotado ante el Granada en Los Cármenes, pero plantando cara a los nazaríes. Su principal baza para batir a los sevillistas será aprovechar el cansancio acumulado de la última semana y las numerosas rotaciones que hará Lopetegui. Aunque el vasco lo sabe, que no hay partido fácil y el más importante de la temporada es el de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *