el almeria se enfrenta verdugo

El Almería se enfrenta a su verdugo la temporada pasada, el Girona FC, en un duelo clave en la zona de los play offs de La Liga SmartBank. Ambos conjuntos necesitan sumar de 3 para mantener sus aspiraciones para el ascenso. Se esperan rotaciones por parte de Gomes.

El Almería se enfrenta a su verdugo del año pasado en las eliminatorias de los play offs de ascenso de La Liga SmartBank. El Girona FC recibe a los almerienses en un duelo importante para ambos conjuntos en sus aspiraciones por la parte alta de la clasificación. Los andaluces llegan como terceros clasificados con 52 puntos. Una distancia de 5 puntos con el líder de la liga, el RCD Mallorca. Los locales se mantienen novenos con 38 puntos a 4 del sexto, el Rayo Vallecano.

Los rojiblancos se ven las caras contra los catalanes. Un partido donde la temporada pasada se disputaron el dominio de la Segunda División en cada enfrentamiento. Los gerundenses eliminaron en las eliminatorias por el ascenso a los indálicos. De hecho, José Gomes hizo su debut en esos choques sin demasiado acierto en el once inicial donde se observó por primera vez sus famosas rotaciones.

El entrenador luso tendrá por delante otra oportunidad para cobrarse una venganza personal tras esos cruces. Así, el Almería se enfrenta a su verdugo que le privó de lograr el ascenso en la primera temporada de Turki AL-Sheikh. Ahora, la situación ha cambiado. Los catalanes han sufrido la ausencia del Stuani por lesión este curso. Por ello, los de Francisco están lejos de los líderes de la Segunda División aunque siguen teniendo mucha calidad en sus líneas. Los visitantes sumaron una victoria contundente ante el CD Lugo recuperando sensaciones.

Gomes realizará rotaciones de cara a este partido. El portugués lleva apostando por su once tipo dos jornadas consecutivas. Pocos cambios para lo que suele ser habitual en el míster. Así, jugadores como Petrovic, Robertone, Centelles o Fernando tomarán las riendas un día más. Los aficionados esperan poder ver más minutos a Brian Rodríguez, el fichaje invernal con más nombre dentro del plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *