coosur betis cae el descenso

Coosur Betis cae en el descenso tras la derrota por 86-84 ante el Bilbao Basket. Los sevillanos perdieron la oportunidad de aumentar las distancias con su principal perseguidor en un encuentro muy igualado. Los de Plaza demostraron mucha brega pero no fue suficiente.

Coosur Real Betis cae en el descenso en uno de los duelos clave de este curso frente al Bilbao Basket por un 86-84 final. Los béticos llegaron a tierras vascas sabiendo de la importancia del duelo para el devenir de la campaña. El principal rival directo de los verdiblancos para la permanencia recibieron a los sevillanos. Un choque que se esperaba muy peleado y lleno de acciones duras donde cada balón se pelearía hasta el final. Y así ocurrió durante los 40 minutos sobre el parqué.

Hispalenses y bilbaínos llegaron empatados en victorias, 5, y derrotas, 18, aunque con un partido menos jugado por los visitantes. La igualdad fue la tónica permanente. Cunado un equipo parecía que se iba en el marcador, el otro respondía empatando la contienda. Como suele ser habitual, Ndoye dominó en la pintura cada vez que apareció en la contienda. Además, los de San Pablo consiguieron frenar Balvin en el primer tiempo ganando los rebotes y no rehuyendo del contacto físico.

Sin embargo, el pívot checo se convirtió en la pieza decisiva. El interior recogió un rebote con el 84-84 sobre el luminoso y encestó sin problemas esa ocasión. Con 6 segundos en el crono, los de Joan Plaza no pudieron colocar las tablas de nuevo en el electrónico. La victoria se la llevaron los locales. Un palo muy grande que hace que el Coosur Betis caiga en el descenso.

Una ocasión desperdiciada para contar con un colchón para permitirse una derrota en la Liga Endesa. Ahora, los de la capital andaluza deberán verse las caras ante el Andorra el domingo 14 a las 20.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *