el cordoba deja escapar oportunidad

El Córdoba deja escapar una oportunidad tras el empate 2-2 ante el Real Murcia. Los cordobeses pudieron consolidarse como terceros tras el reparto de puntos en el derbi del Sevilla Atlético y Betis Deportivo. Los blanquiverdes están igualados en la clasificación con los dos filiales sevillanos.

El Córdoba CF deja escapar una oportunidad importante para la lucha por los play offs de ascenso de la Segunda División B. Los califales empataron 2-2 ante el Real Murcia. Un enfrentamiento donde los murcianos aún mantenían sus opciones de meterse en la zona alta de la tabla. Los cordobeses llegaron en una situación inmejorable. El derbi entre el Sevilla Atlético y el Real Betis Deportivo dejó un reparto de puntos muy beneficioso para los blanquiverdes. Sus dos principales rivales pincharon y podían crecer más en la tercera posición.

Por lo tanto, ese aliciente debió de dar inspiración a los locales adelantándose en el marcador por mediación de Willy Ledesma. Los minutos iniciales ya consiguieron ponerse por delante. Sus contrarios empatarían al filo del descanso gracias a Toril. A la vuelta del descanso, el delantero extremeño sumó un nuevo tanto aventajando a los suyos otra vez. Y en una contra rápida, el Murcia puso el segundo a menos de media hora para el final del choque por medio de Gurdiel.

Además, Carlos Valverde fue expulsado por ver la segunda amarilla en el 58, una acción clave para el devenir del choque. Con ese hándicap, los de Pablo Alfaro se dejaron 3 puntos importantísimos. El Córdoba deja escapar una oportunidad mientras béticos y sevillistas se ven con posibilidades de hacerse con la tercera posición.

Alfaro deberá mejorar la concentración de su plantilla para los siguientes dos compromisos. El maño introdujo una serie de cambios importantes en su esquema con la entrada de Willy, Mario Ortiz o Jesús Álvaro. Alberto del Moral volvió a la titularidad tras su periodo de sanción.

Los califales tienen ante sí el envite ante El Ejido y el Betis Deportivo. El futuro del proyecto de Infinity está en juego en esas dos últimas jornadas de la temporada regular.

2 comentarios en «El Córdoba deja escapar una oportunidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *