Julen Lopetegui y Joan Jordán han comparecido ante los medios en el día previo al choque decisivo de octavos de final de la UEFA Champions League frente al Borussia Dortmund. Los de Nervión viajan a Alemania con la desventaja de ir perdiendo por dos goles a tres en el marcador, resultado al cual intentarán darle la vuelta para poder estar en entre los ocho mejores clubes de Europa en esta temporada.

En primer lugar, Joan Jordán ha hablado sobre cómo ve a sus compañeros antes del partido: «Confío muchísimo en mis compañeros, y estoy convencido de que será un gran partido». También sabe de la importancia vital del enfrentamiento: «Es un partido especial, son octavos de Champions, es una oportunidad muy bonita. Sabemos del plan de partido que trazaremos y estamos convencidos de que les vamos a hacer daño y de que vamos a ir a por ellos»

Tras la mala racha de resultados el centrocampista sevillista ha relajado algo los ánimos: «Rabia, la justa. Más que rabia, el equipo es consciente de dónde estamos. A partir de ahí, ojalá todas las malas rachas sean unos octavos de Champions».

Tras su comparecencia, ha hablado el técnico vasco que ve bien al equipo y vivo en la eliminatoria: «El equipo está absolutamente vivo, está convencido, ilusionado, con ganas de jugar unos octavos de final de Champions. Sabiendo que tenemos un resultado complicado, pero también sabiendo que vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas y todo nuestro ánimo».

«Siempre soy positivo, vamos a esperar al entrenamiento de hoy para tomar las últimas decisiones. Somos consciente de que tenemos que marcar y que no nos tienen que marcar y eso pasa por hacer un buen partido de fútbol», ha declarado Lopetegui sobre jugadores como Koundé o Bono que llegan con cierta incertidumbre.

Por último, sobre el pálpito que tiene antes del partido: «Previamente a los partidos, muchas ganas y mucha ilusión. A partir de ahí, el pálpito dependerá de lo que hagamos nosotros. Pero siempre es positivo«.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *