luis muñoz aguanta al malaga

Luis Muñoz aguanta al Málaga dirigiendo desde el centro del campo el ritmo y el juego de su equipo, además de aportando goles y asistencias. Ante el Sabadell, el malagueño cuajó el mejor partido de su carrera como jugador del cuadro blanquiazul.

Luis Muñoz aguanta al Málaga CF una jornada más de La Liga SmartBank con una actuación estelar ante el CE Sabadell. El jugador de 24 años se ha convertido en una pieza indispensable dentro del esquema del cuadro malaguista. Su aportación en todos los frentes, desde la construcción de la jugada hasta su finalización, se ha hace imposible de sustituir por otros futbolistas del plantel. Por ello, su ausencia por lesión ha significado una baja capital en aquellos encuentros donde no ha podido participar.

El centrocampista ha participado en un total de 1.724 minutos este curso repartidos en 23 choques. De todos esos partidos, el jugador ha partido de inicio en 19 demostrando su titularidad. Sin embargo, aunque su peso en los duelos sea determinante para los malacitanos, ha sido en los últimos compromisos donde ha quedado patente. En los últimos 5 envites ha anotado 4 goles, colocándolo entre los máximos goleadores de la plantilla junto con Chavarría y Juande.

Ante los sabadellenses consiguió un doblete en su cuenta particular, con un 90% de acierto en el pase. Capacidad goleadora desde segunda línea, golpeo a balón parado o arquitecto de las jugadas de su conjunto. Por lo tanto, Luis Muñoz aguanta al Málaga en las últimas fechas. El gran artífice del éxito del capitán blanquiazul se lo lleva Sergio Pellicer.

El valenciano trabajó con el costasoleño en las categorías inferiores viendo su enorme potencial. Como entrenador del primer equipo le dio la oportunidad en cada vez más enfrentamientos hasta asentarlo en su once. Una apuesta que ha salido muy bien para la entidad y que indica el enorme nivel de la cantera. El proyecto se sustenta en el producto del filial y seguirá siendo un aspecto importante en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *