previa betis alavés

PREVIA El Betis recibe esta noche al Alavés en el partido que cierra la jornada, con la opción de asentarse en la sexta plaza

Partido de lunes, partido que cierra la jornada. Una vez más, será el Betis el encargado de ello. La previa de la que puede ser la cuarta victoria consecutiva del Betis en Liga, pero para ello, tendrá que superar al Alavés. El partido, en el Benito Villamarín, comenzará a las 21.00 horas. Justo un año después del último partido con público en el templo bético.

Tres victorias consecutivas, ante Villarreal, Getafe y Cádiz, es la racha que llevan los verdiblancos. Una racha que les ha llevado hasta la sexta plaza, pero que no es suficiente. Los béticos quieren ganar y sumar otros tres puntos que metan presión a una Real Sociedad que está en un buen momento, pero que no quieren dejar escapar. Porque la diferencia entre la quinta y sexta plaza este año puede ser enorme.

Lo mejor para Pellegrini es que Nabil Fekir y Borja Iglesias estarán en la lista de convocados. Aunque puede que no estén a tope, quizá tengan minutos. Más probable en el caso del gallego, ya que el francés, si ve una amarilla, se perdería el derbi. También vuelve William Carvalho tras sanción. Quien no llega al partido ante los vitorianos es Víctor Ruíz. Las otras bajas son Marc Bartra, Dani Martín y Camarasa.

Racha totalmente opuesta la del Alavés. Tres derrotas consecutivas en su caso, ante Barcelona, Real Sociedad y Osasuna. Además, habiendo encajado diez goles en esos tres choques. Unos resultados que le tienen en la zona baja de la tabla, merodeando el descenso. Abelardo, aun así, confía en que su equipo competirá y lo pondrá complicado esta noche. Su única baja es Rodrigo Ely. Por lo demás, el equipo vitoriano ha viajado a Sevilla con todo, con la necesidad de sumar y cortar la mala racha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *