previa dortmund sevilla

PREVIA El Borussia Dortmund, con ventaja en la eliminatoria, espera a un Sevilla que ha entrado en crisis, pero que sueña con la remontada

Puede ser el peor momento de la temporada. O quizá la segunda crisis de esta. Pero la situación no es buena. Una previa en la que tanto Borussia Dortmund como el Sevilla llegan tras perder su último partido, pero ante rivales muy distintos. Y, más importante, los alemanes traen un buen resultado de la ida que intentarán defender. El partido, mañana a las 21.00 horas en el Signal Iduna Park.

La derrota contra el Barça en Liga hace una semana podía entrar en los planes. La eliminación contra los culés en Copa ya fue un mazazo mucho más duro. Y la puntilla fue la derrota en Elche, ante un equipo que está en puestos de descenso, pero que fue capaz de superar al Sevilla con muy poco. Tres derrotas consecutivas, y esta noche el cuadro hispalense necesita ganar. Y no por la mínima.

Lopetegui podrá volver a contar con Bono, lesionado en el calentamiento del partido del miércoles en el Camp Nou. Ha viajado a Alemania, habrá que ver si le da la titularidad. También ha viajado Jules Koundé, que no estuvo ante el Elche por unos problemas musculares tras los partidos ante el Barça. Quien se ha quedado en tierra por lesión ha sido Aleix Vidal.

El Borussia también llega al partido de mañana tras una derrota. Pero claro, ante todo un Bayern de Munich. Y aun así no se lo puso fácil, ya que comenzó adelantándose en el marcador, ganando por 0-2. Pero al final sucumbieron ante los actuales campeones de Europa, para acabar cayendo 4-2. Pero ya sabemos que esto de las rachas no va con ellos, ya que no llegaban bien al partido de ida. Y ya sabemos el resultado.

Pero si hay algo que si puede influirles más, son las lesiones y los tocados. Porque Jadon Sancho ya es seguro que se perderá el partido por lesión. Y Halaand, que hizo un doblete ante el Bayern, acabó ese partido tocado. Estará mañana en la lista, pero habrá que ver cual es su estado. Aun así, el noruego y sus grandes actuaciones ya no sorprenden a nadie, y Lopetegui y la zaga sevillista ya sabe de su peligro. Ya lo sufrieron en la ida. Ahora toca levantarse una vez más, confiar y soñar con algo difícil. Muy difícil, pero no imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *