borussia sevilla

El Borussia Dortmund elimina a un Sevilla que lo intentó sin éxito y no le salió nada, pero que logró empatar aunque no fue suficiente

Sigue la crisis y el hundimiento. Aunque en esta ocasión, la imagen del equipo fue muy diferente. Simplemente, no salieron las cosas. El Borussia Dortmund pasa a cuartos de final de la Champions y deja al Sevilla por el camino. 2 a 2 empataron, con otro doblete de Haaland. En-Nesiry marcó el doblete sevillista.

Salió con intensidad, con fuerzas, conocedor de lo que necesitaba en Dortmund si quería tener opciones de pasar el Sevilla. Apenas tardó unos minutos Ocampos en tener la primera ocasión, con un disparo desde la frontal que despejó Hitz de una forma poco ortodoxa. Se jugaba en su mayoría en el campo de los alemanes.

Seguía apretando, presionando, recuperando la pelota rapidamente el cuadro hispalense. De otra gran jugada de Ocampos, llegó la segunda buena oportunidad del Sevilla. En esta ocasión fue Suso, pero su disparo no encontró portería. Estaba siendo muy superior el cuadro de Lopetegui, ganando todos los duelos y no dejando al Borussia correr.

No encontraban el gol y conforme pasaron los minutos, ya le costaba más atacar con tanta fuerza. Pero la posesión y el dominio lo tenía. Y se jugaba mucho en el área de los locales. Aunque la Borussia ya lo conocemos y en la Champions, con media ocasión te hacen un gol. Pérdida en campo contrario, Reus gana linea de fondo para poner el balón atrás y que Haaland, a placer, adelantará al Dortmund. Necesitaba tres goles el Sevilla ahora en la segunda mitad.

Comenzó con todo del revés la segunda parte. Primero un gol de Haaland, que luego se anula con el VAR para un penalti previo. El noruego lanza y Bono lo para, al igual que el rechace. Y cuando ya atacaba el Sevilla, el árbitro lo manda repetir. Y en la segunda oportunidad, el delantero del Dortmund si que lo convierte.

Tenía que buscar la épica el Sevilla. Lo empezó a intentar consiguiendo un penalti. provocado por De Jong. En-Nesiry lo lanzó y lo anotó. Seguía necesitando dos goles el cuadro sevillano. No faltaron ganas, pero si fuerzas. Porque el Dortmund ya quería tranquilizar el partido y las piernas ya no respondían como al principio para la presión. Incluso En-Nesiry, a falta de un minuto, empató el choque. El balón aun volvió a estar cerca de la portería de Hitz. Pero aun así, el Borussia se cargó el sueño Champions del Sevilla.

Un comentario en «El Borussia elimina a un Sevilla luchador»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *