el malaga negocia por scepovic

El Málaga negocia por Scepovic como recambio ante la baja de Pablo Chavarría. El delantero serbio se encuentra sin equipo desde el pasado febrero y se adapta a las necesidades del cuadro blanquiazul. El atacante jugó en el fútbol español vistiendo las camisetas de Sporting y Getafe.

El Málaga CF negocia por Stefan Scepovic como incorporación de última hora para lo que resta de temporada. La dirección deportiva tiene encaminada las negociaciones con el jugador, según informa El Desmarque. A falta de algunos flecos en el contrato, el serbio se postula como el favorito de la lista de candidatos como refuerzo en la zona ofensiva. Una operación clave para completar las 18 plazas de las que dispone el conjunto boquerón este curso.

Pablo Chavarría se lesionó del ligamento anterior de la pierna izquierda en el partido frente al CD Mirandés. Una baja muy importante para los planes de Sergio Pellicer. El argentino destacó como futbolista blanquiazul por su pelea constante con los defensas rivales y su juego de espaldas. Además, el sudamericano se mantuvo como uno de los máximos goleadores del equipo con 4 dianas, las mismas que Juande y Luis Muñoz. El técnico valenciano lo alineó en 21 encuentros de la Liga SmartBank.

Su ausencia supuso un nuevo hándicap para los malagueños. Manolo Gaspar y su equipo comenzaron una vez más a buscar a un jugador que se adaptase a las necesidades deportivas y financieras de la entidad. El Málaga negocia por Scepovic para su incorporación a coste cero. El balcánico se desvinculó del Machida Zelvia el pasado mes de febrero.

A sus 31 años, el serbio tiene la oportunidad de volver a competir en España. El futbolista pasó por los plantillas de Real Sporting y Getafe a lo largo de la última década y en diferentes etapas. Su mejor temporada la hizo en la 2013/14 con los asturianos consiguiendo un total de 23 goles. Unos números que no volvió a repetir a lo largo de su carrera deportiva. Eso sí, ahora se convierte en la principal opción del Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *