policia encuentra tres pagares bluebay

La Policía encuentra tres pagarés de BlueBay con un valor de 2,65 millones de euros realizados al Málaga CF por su contrato publicitario. La compañía hotelera presentó al juzgado la nulidad del acuerdo con los boquerones en la temporada 2013/14. Sin embargo, las pruebas recogidas podrían demostrar lo contrario.

La Policía encuentra tres pagarés de BlueBay obtenidos por la investigación sobre la denuncia por supuestas irregularidades. Así lo informa El Desmarque. José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF, puso en marcha un proceso sobre el impago de una parte del acuerdo publicitario con la compañía hotelera. El logo de la sociedad apareció en la camiseta del conjunto blanquiazul en la temporada 2013/14, la primera desde la firma del trato. Sin embargo, Muñoz reclamó que tanto los anteriores dueños como la empresa no reflejaron en ningún momento el traspaso de dinero al club.

Durante la investigación del caso, los cuerpos policiales descubrieron unos documentos sobre tres movimientos monetarios. Uno de 1 millón de euros, otro de 0,9 millones y un último de 0,75, un total de 2,65 millones de euros. Dicha cifra no aparece recogida dentro de las cuentas del equipo malagueño. Por lo tanto, este hecho puede demostrar un supuesto fraude financiero entre ambas partes del negocio publicitario concordado.

Además, la propia compañía hotelera presentó al juez el papeleo sobre dicho contrato. La documentación resaltó la nulidad del acuerdo firmado en su momento por la administración de los Al-Thani. Aun así, la Policía encuentra tres pagarés de BlueBay realizados a la cuenta de los malacitanos durante las fecha de duración del trato. Esto hecho podría interpretarse como el traspaso de dinero a los antiguos propietarios del cuadro costasoleño.

Pese a todo lo interpretable, el proceso de investigación sigue abierto. Ahora, el procedimiento intentará buscar si dichos pagarés aparecen recogidos en alguna parte dentro del Málaga. También el objetivo por el que se llevó a cabo dicho movimiento monetario.

Un comentario en «La Policía encuentra tres pagarés de BlueBay»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *