sadiq se marcha con nigeria

Sadiq se marcha con Nigeria convocado para el 27 y 30 de marzo en las eliminatorias de la Copa África de Naciones. El delantero se perderá el encuentro ante el Leganés. José Gomes deberá planear el partido con la ausencia del máximo goleador del equipo.

Umar Sadiq se marcha con Nigeria para los días 27 y 30 de marzo. Dichas fechas corresponden con las dos eliminatorias de la Copa África de Naciones ante Benín y Lesoto. Dos encuentros oficiales de la Selección africana donde el atacante debutará por primera vez en su carrera. El gran nivel demostrado esta campaña lo sitúa entre las grandes referencias ofensivas de su país a nivel futbolístico.

Una gran noticia para el jugador de su primera convocatoria con el combinado de las Súper Águilas. Sin embargo, la UD Almería pierde a una de las piezas indiscutibles de la plantilla este curso. Concretamente, los enfrentamientos de los nigerianos coinciden con el fin de semana donde el CD Leganés viaja a los Juegos del Mediterráneo. Una jornada de La Liga SmartBank muy importante para los indálicos ante uno de sus rivales directos por el ascenso directo.

El futbolista almeriense ha conseguido un total de 16 goles en los 28 partidos disputados durante esta temporada, sumando también 5 asistencias. Dichas cifras han mantenido a los rojiblancos en la parte alta de la clasificación a lo largo de estos últimos meses. Así, Sadiq se marcha con Nigeria y los unionistas pierden a su máximo goleador. Una baja capital para los planes de José Gomes ante los pepineros.

El técnico portugués tiene diferentes alternativas en el banquillo. La principal, Juan Villar, cuenta con más ventaja para partir de titular como referencia en ataque de los suyos. El extremeño ya suplió al africano por sanción ante la UD Las Palmas anotando 2 goles y dando la victoria a los andaluces.

Schettine también dispone de la posibilidad de disputar algunos minutos más sobre el césped. El atacante brasileño llegó en el mercado invernal pro hasta el momento es la tercera opción en la delantera para Gomes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *