EL Real Betis ha confirmado que uno de los encuentros cruciales para su filial se disputará en el Benito Villamarín. El Betis Deportivo recibe al Linares Deportivo en el Villamarín a falta de tres jornadas para el final de la primera fase de Segunda B.

La decisión del club ha sido derivada por la asistencia de público en Segunda B. Con las nuevas restricciones aprobadas por la Junta de Andalucía, hasta 800 béticos podrán acudir al Benito Villamarín este domingo a las 17:00. Las entradas solamente las podrán solicitar, mediante la web del Real Betis, los socios de la entidad bética. Aquellos socios que no acudan al estadio tras disponer de la entrada recibirán una sanción económica. La entrada al estadio será gratuita y crucial para los intereses de Manuel Ruano en la lucha por el ascenso a la Liga Smartbank. Por su parte, el Linares Deportivo con una victoria se clasificará para la liga de ascenso.

«Asimismo, cabe reseñar que aquellos aficionados que disfruten de este encuentro quedarán excluidos para las siguientes citas del filial verdiblanco hasta que todos los abonados hayan tenido la oportunidad de asistir a un partido. Sí podrán solicitar su entrada para partidos del Real Betis Futsal y del Real Betis Féminas, en los que se seguirá el mismo procedimiento.» Así notificaba el club sevillano la condición de solicitar la entrada para este encuentro. En este aspecto, el Real Betis busca contentar a todos sus socios por igual y que todos puedan disfrutar de nuevo de su estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *