el cordoba pierde a sidibe

El Córdoba pierde a Sidibé que no entrenó en la sesión matinal preparatoria para el encuentro ante El Ejido. El extremo africano sufre molestias por un choque en el choque frente al Real Murcia. Su presencia en la lista de convocados para el próximo domingo sigue en duda. Una baja más para Pablo Alfaro en las dos últimas jornadas decisivas para la zona de play offs.

El Córdoba CF pierde a Moussa Sidibé al permanecer ausente en los entrenamientos de esta mañana. El jugador sufrió un duro golpe en el tramo final del encuentro empatado ante el Real Murcia. Una acción que obligó a retirarse del césped. Las dolencias no parecían más que una contusión producida por el golpe. Sin embargo, el maliense aún no ha ejercitado con el cuerpo técnico desde el fin de semana, ni sobre los terrenos de juego ni en el gimnasio. Los médicos lo mantienen en reposo con vistas a la siguiente jornada frente a El Ejido, el domingo domingo 14 a las 17.00 horas.

Por el momento, su presencia en la lista de convocados de Pablo Alfaro sigue en duda. Todo dependerá de la evolución de sus dolencias en los próximos días de cara al compromiso liguero. Una baja con cierto peso en los esquemas del técnico maño que cobró importancia como revulsivo en los partidos. El de Bamako ha jugado 96 minutos en los 4 encuentros en los que ha participado desde su llegada en el pasado mercado invernal. Eso sí, todavía no ha aportado ni goles ni asistencia para el conjunto califal en ese tiempo.

El Córdoba pierde a Sidibé y se une a una lista que ha engrosado en las últimas semanas justo cuando recuperaban efectivos para la causa. Al margen del trabajo grupal se mantienen también Isaac Becerra, Samu Delgado y Julio Iglesias. Ninguno de los tres llegarán al duelo ante los almerienses. Un hándicap que se une a las dudas que despierta el juego de los cordobeses en sus últimas actuaciones. Alfaro deberá seguir buscando la clave para mejorar en el tramo decisivo de toda la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *