hicham busca respuestas lesiones

Hicham busca respuestas en Francia a sus lesiones sufridas durante toda la temporada. El marroquí viajó a Lille para dar una solución a sus problemas físicos que le han impedido rendir solo 44 minutos con el primer equipo. El club dio permiso para su viaje al país galo con preocupación por sus constantes recaídas. El Málaga recuperó a Lombán en el entrenamiento matinal.

Hicham busca respuestas en Francia a sus continuas lesiones producidas a lo largo de todo el curso. El jugador de 23 años a penas ha disputado un total de 44 minutos esta campaña. Una cifra mínima en un año donde el marroquí renovó y parecía contar con mayor importancia en los planes de Sergio Pellicer. El africano apareció con su desequilibrio, regate y velocidad en la banda. Así con esas cualidades lo hicieron una pieza interesante y diferente dentro del plantel blanquiazul y procedente de las categorías inferiores.

Las expectativas de su papel en la 2020/21 para el Málaga CF fueron muy altas dadas las salidas en el mercado veraniego. Sin embargo, desde el principio las dolencias musculares lastraron al atacante malaguista. Un total de 4 lesiones frenaron en seco su proyección. Por ello, no disputo ni un solo minuto con los malagueños desde el pasado diciembre en Copa del Rey ante el Coruxo. El futbolista se recuperó en las últimas semanas completando los entrenos con el resto de sus compañeros. Todo indicaba que volvía a estar listo para contar con protagonismo sobre el césped.

Aun así, el canterano no entró en la convocatoria de los enfrentamientos ante el Mirandés y el Sabadell. Una decisión tomada por el propio delantero al no notarse en las mejores condiciones para jugar. Por lo tanto, Hicham busca respuestas en Francia a sus lesiones. El club dio permiso para ese viaje con destino en Lille. Allí, un especialista sobre estas materias comenzará a tratar y aconsejar al joven deportista sobre sus molestias físicas.

Por lo tanto, el marroquí no participó en los entrenamientos de preparación para la próxima jornada ante el Logroñés. Lombán sí se presentó a los ejercicios físicos con el resto de la plantilla. Ismael Casas, Orlando Sá y Ramón Enríquez también estuvieron presentes en las sesiones para el siguiente choque de La Liga SmartBank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *