previa granada molde

PREVIA El Granada afronta unos históricos octavos de final de Europa League ante el Molde, ilusionados pero un gran número de bajas

Hora de seguir soñando. Una previa de un partido entre el Granada y el Molde noruego que es histórica. Todo unos octavos de final de Europa League, cuando hace apenas tres años, el equipo estaba en Segunda División. Pero Diego Martínez ha construido algo, en tiempo récord, que los granadinista no saben si volverán a ver en un futuro cercano. Queda seguir disfrutando, y mañana en Los Cármenes, a las 21.00 horas, los aficionados volverán a empujar a los suyos (desde casa, desgraciadamente).

El éxito en competición europea se está viendo castigado en la Liga. Otra derrota en La Liga este fin de semana pasado, ante el Athletic. Aunque el equipo jugó un buen partido y compitió ante el último minuto, esa frescura de la temporada pasada no está ahí. Pero en Europa, las fuerzas salen de la nada para que el equipo no se derrumbe y siga compitiendo y escribiendo páginas de gloria en su historia.

Eso si, lo hará con muchos caídos. Y es que la enfermería del Granada este año está a rebosar, por desgracia. La acumulación de minutos y partidos hace mella en los jugadores nazaríes y pocos son los que todavía no han tenido que parar algún partido por lesión. Sólo once jugadores de campo de la primera plantilla estarán mañana ante el Molde. Diego Martínez tendrá que completar la convocatoria con tres porteros y tres jugadores del filial.

En frente, un Molde. Un equipo noruego que está en plena pretemporada, preparando su Liga, la cual empieza a principios de este próximo mes de abril. Pero eso no quiere decir que vaya a ser fácil. Si no, que se lo digan al Hoffenheim. El cuadro alemán se vio sorprendido y superado por los nórdicos. Que no le pase lo mismo al Granada. Aunque, ya sabemos, que este equipo compite ante cualquiera siempre al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *