bartra grupo

Marc Bartra ha sido la principal novedad en los entrenamientos del grupo en el Betis en los días previos al derbi sevillano de este domingo

Con el derbi ya en el horizonte, el entrenamiento del Betis ha tenido algunas novedades. La más importante, el regreso de Marc Bartra con el resto del grupo tras dos meses y medio ausente por lesión. El catalán se ha recuperado de unas molestias en el tendón y, luego, ha tenido que superar unas problemas de vesícula que le hicieron perder peso y no poder rendir a tope. También se ha reincorporado Víctor Ruiz, que estará listo para enfrentarse al Sevilla y apunta a la titularidad de nuevo.

Bartra ha estado trabajando intensamente con los readaptados y el nutricionista del club en las últimas semanas. Su presencia en el derbi es casi imposible, ya que el largo periodo de inactividad le obligará a pasar un periodo de trabaja para alcanzar el nivel físico del resto. Su objetivo es estar a tope tras esta jornada y ayudar en la recta final a luchar por el objetivo europeo.

Víctor Ruiz, que se lesionó ante el Villarreal hace algo menos de un mes, se perdió el partido ante el Getafe. Regresó, entre algodones, para jugar contra el Cádiz, y eso le obligó a parar de nuevo en el partid contra el Alavés. Más por precaución, para que se recuperase al 100% y asegurar su presencia en el Sánchez-Pizjuán. Además de tener cuatro amarillas, por lo que podría haberse perdido el derbi por sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *