bluebay apoya ampliacion capital

BlueBay apoya la ampliación de capital del Málaga para la próxima temporada. Una medida planteada desde hace meses por la cúpula administrativa y accionistas del club. Así lo explicó Gonzalo Hervás, director general de la compañía hotelera, añadiendo alusiones sobre la investigación de los impagos a la entidad malaguista.

BlueBay apoya la ampliación de capital del Málaga CF presentada como medida de solución a los problemas financieros. Así lo dio a conocer Gonzalo Hervás, director general de la compañía hotelera, en una entrevista para Radio Marca Málaga. La empresa propietaria del 49% de las acciones del club malagueño respaldará este paso con el fin de mejorar el panorama económico de la entidad. Una estrategia planeada por la cúpula administrativa encabezada por José María Muñoz. También la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) dio su aprobación para implementar ese camino estudiado minuciosamente por los dueños del equipo.

Además, el mandatario del segundo máximo accionista de los malaguistas procederán sin tener en cuenta la decisión de los Al-Thani. La familia catarí sigue envuelta en sus tramas judiciales perdiendo la autoridad de NAS Spain, propietaria del 51% de las acciones restantes. Por ello, la empresa domina por completo el paso a dar, en este caso favorable a dicha ampliación monetaria.

El objetivo final es sacar del abismo al cuadro blanquiazul. Así pues, BlueBay apoya la ampliación de capital del Málaga pese a las diferencias con la administración. Hervás arrojó algunas explicaciones sobre la posición de su compañía en el caso investigado por la justicia. Muñoz presentó al juez una denuncia por unos impagos de la empresa de hoteles al firmar un contrato publicitario. Una acción que la otra parte se defendió mandando unos documentos donde indican la anulación del trato en 2013, justo cuando se firmó.

Esta decisión se tomó por falta de entendimiento entre los propietarios y los publicistas. El objetivo era acabar con el contrato con UNESCO con el que el club perdió dinero en vez de recibirlo. Además, las investigaciones por las instituciones como Hacienda o La Liga también tuvieron su peso en dicha anulación. La Policía descubrió hasta 3 pagarés de BlueBay al Málaga que no se recogen en los documentos del club. Por ello, la investigación sigue su curso aunque su director no esté de acuerdo con el camino tomado por la otra parte del asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *