el cordoba consigue nuevo patrocinador

El Córdoba consigue nuevo patrocinador con el acuerdo cerrado con con la empresa aeronáutica cordobesa Pegasus Aero Group. La empresa de Palma del Río colaborará con el conjunto blanquiverde en apuesta por los jóvenes locales para su compañía. Infinity suma un contrato de patrocinio más en medio de la lucha por los play offs de ascenso.

El Córdoba CF consigue un nuevo patrocinador con Pegasus Aero Group. El cuadro blanquiverde anunció el cierre del trato a través de sus redes sociales. Por ello, los califales acuerdan un nuevo patrocinio con otra empresa cordobesa. En concreto, la compañía tiene su sede en Palma del Río. Una sociedad aeronáutica especializada en operaciones aéreas críticas tanto en aviones como en helicópteros además de trabajar en la formación y mantenimiento de aeronaves. Un apoyo más al negocio local por parte de Infinity.

Además de el beneficio económico que supone, Pegasus se dará más a conocer dentro de la provincia. Miguel Ángel Tamarit, vicepresidente de la compañía, explicó que expandirán su zona de acción buscando jóvenes con futuro. Los mandatarios apuestan por la renovación del empleo en el área aeronáutica además de la confianza puesta por los futuros profesionales cordobeses. Javier González Calvo, consejero delegado del club, se mostró feliz por confiar en otro negocio en expansión cordobés que incrementa su relación con los emprendedores de la tierra.

El Córdoba consigue un nuevo patrocinador donde ambas partes se apoyarán de cara al futuro. La administración de los nuevos propietarios del club siguen creciendo de la mano de las empresas cordobesas. Sin embargo, en el área deportiva todo sigue en el aire. Los de Pablo Alfaro empataron en la última jornada ante el Real Murcia. Así, los cordobesistas necesitan un pinchazo del Sevilla Atlético y vencer en sus dos siguientes compromisos para su clasificación a los play offs. Las posibilidades se mantienen para los cordobeses pero todo se ha vuelto más complicado en las últimas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *