caye quintana comanda al malaga

Caye Quintana comanda al Málaga en ataque frente a la UD Logroñés. El delantero onubense se mantiene como la principal alternativa a Pablo Chavarría en la plantilla actual. Por otro lado, Ismael Casas, Ramón Enríquez y Orlando Sá se entrenaron a parte del resto del grupo. Una victoria separaría a los malagueños de la parte baja de la tabla.

Caye Quintana comanda al Málaga CF como la mejor alternativa en la delantera para el fin de semana ante la UD Logroñés. Un encuentro disputado el domingo 14 a las 14.00 horas. El onubense se presenta como la opción más viable de los malagueños como referencia ofensiva para el choque. La lesión de Pablo Chavarría provocó que el atacante andaluz de repente se convirtiese en la garantía de Sergio Pellicer arriba. Ya partió de titular en la victoria contra el Sabadell la jornada pasada y parece que repetirá en esta.

Quintana ha disputado un total de 22 partidos en La Liga SmartBank aportando 1 gol y 2 asistencias en ese tiempo. Aunque sus números no sean excelsos, su aportación en el césped se traduce en mucho más que solo remate. El jugador malaguista se ofrece constantemente en zonas retrasadas para combinar con sus compañeros y abrir espacios para las llegadas en segunda línea. Por ello, Luis Muñoz anotó dos tantos en el enfrentamiento ante los catalanes. Una alternativa diferente en comparación con Chavarría.

Además, las demás opciones en la delantera no llegan con demasiadas posibilidades de juga. Por un lado, Orlando Sá sigue tocado físicamente y parce que no estará en la lista de convocados definitiva ante los riojanos. Por el orto, Scepovic, futbolista fichado en sustitución del lesionado atacante argentino, acaba de llegar a la Costa del Sol. El serbio no tiene suficiente rodaje como para participar como blanquiazul. Así pues, Caye Quintana comanda al Málaga contra el Logroñés.

Además de la baja del delantero portugués, Ismael Casas y Ramón Enríquez tampoco completaron el entrenamiento en el terreno de juego. Los dos canteranos entrenaron por su cuenta separados de la rutina matinal. Otras dos ausencias importantes para el entrenador valenciano que puede dejar de lejos el descenso. Su equipo se mantiene como décimo con 37 puntos. Los logroñeses llegan decimosextos con 31, a 3 de diferencia del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *