el almeria defiende segunda posicion

El Almería defiende la segunda posición en una jornada donde se enfrentan a la AD Alcorcón en un duelo de diferentes dinámicas y momentos de forma. Los andaluces siguen creciendo pese a los tropiezos en la tabla. Por su parte, los madrileños se encuentran cercanos al descenso. Iván Barbero se enfrentará al equipo que lo cedió al conjunto amarillo.

El Almería defiende la segunda posición de La Liga SmartBank en una semana más peleando por el ascenso directo. La AD Alcorcón pondrá a prueba a los rojiblancos esta nueva jornada en Los Juegos del Mediterráneo el lunes 15 a las 19.00 horas. Un enfrentamiento donde ambos conjuntos se juegan objetivos importantes pero en posiciones distintas en la clasificación. Por un lado, los andaluces como segundos llegan tras arrebatar ese puesto al RCD Espanyol tras la victoria ante el Girona. Los de Turki Al-Sheikh suman 55 puntos y consiguiendo imponerse a las dos derrotas consecutivas frente al Leganés y al Mallorca.

Por el otro, los madrileños decimoctavos con 29 puntos. Los amarillos se mantienen cercanos a la zona del descenso, solo 1 punto por encima del Cartagena que marca esa parte de la liga. Su racha sigue siendo irregular, aunque endosó 4 goles al Mirandés la jornada pasada. Ambos equipos necesitan conseguir los 3 puntos para no perder la cara a sus metas marcadas al principio de la temporada. Mayor presión para los visitantes con la posibilidad de bajar de categoría muy cerca.

Los indálicos cerraran el fin de semana justo en el inicio de la siguiente. José Gomes volverá a apostar por las rotaciones en su once titular. Uno de los que más opciones tiene de partir de inicio es Brian Rodríguez. El uruguayo asistió a Umar Sadiq en el único tanto marcado ante los gerundenses. El delantero nigeriano también participará en el encuentro antes de irse con su Selección. El Almería defiende la segunda posición con sus titulares a disposición del entrenador portugués.

Un choque interesante por el reencuentro con Iván Barbero. El atacante almeriense se las verá con sus antiguos compañeros. La UDA cedió a su canterano al Alcorcón en este último mercado veraniego. Sin embargo, el propio ex jugador rojiblanco destacó ante los medios que no celebrará si marca ante su conjunto propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *