Levante UD F – Real Betis F // Sábado 12 de marzo // 12:00h // Ciudad Deportiva de Buñol //Jornada 22

El Real Betis Féminas visita al segundo clasificado de la Liga Iberdrola, el Levante UD. El conjunto granota busca su cuarta victoria consecutiva tras vencer a Real Sociedad, Sporting Huelva y Eibar. Las chicas de Juan Carlos Amorós vienen de encajar un doloroso 0-4 ante el Atlético de Madrid el pasado fin de semana. Antes del tropiezo ante las colchoneras, las verdiblancas ganaron a Athletic, Depor y Sporting Huelva.

El encuentro está, a priori, bastante decantado hacia las locales, el Levante está intratable esta campaña, se encuentran como segundas, aunque el liderato tiene grabado el nombre del Barcelona. No obstante, el conjunto granota quiere pelear por una plaza de Champions, que se disputará con Real Madrid y Atlético de Madrid. El Betis llega al encuentro en puestos de descenso, 15º clasificado. Actualmente se sitúan como equipo de Primera Nacional, aunque el Espanyol, equipo que marca la salvación, se encuentra a dos puntos, pero con un partido menos que las de La Palmera.

Por lo que a enfrentamientos directos se refiere, la balanza cae del lado valenciano. 5 victorias levantinistas, por 2 victorias sevillanas y un solo empate es el balance total de duelos directos entre Levante y Betis. Los dos últimos enfrentamientos repitieron el resultado de 0-2 para las de María Pry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *