Jaén Paraíso Interior – Levante UDFS // Sábado 13 de marzo // 18:30h // Jornada 23 // Liga Nacional de Fútbol Sala // La Salobreña

El líder, el Levante, visita La Salobreña este sábado para enfrentarse al Jaén Paraíso Interior. Los jienenses llevan sin ganar desde el 11 de febrero ante Valdepeñas. En los 6 encuentros siguientes solo ha sumado un punto. Por contra, el Levante, intratable, suma 7 victorias consecutivas que lo afianzan en lo alto de la clasificación.

Los granotas son líderes con 50 puntos en 22 partidos. Jaén es 12º con 24 puntos en 21 partidos. Por ahora los de Dani Rodríguez respiran lejos del descenso, aunque siempre pueden mirar hacia arriba y buscar la octava plaza que los metería en playoff. Los andaluces buscan acercarse al playoff con esta semana repleta de kilómetros que aprovecharán para recuperar el último partido que queda aplazado. Galicia será el destino jienense entre semana para emparejar las jornadas. El Jaén, en caso de ganar, adelantará a Osasuna y Santa Coloma y se colocará a 3 puntos del Betis, equipo que marca el playoff.

En los enfrentamientos directos, el Levante ganó los dos últimos, sin embargo, antes de estos partidos, el Jaén era un buen verdugo granota. En el partido de la primera vuelta, el Levante UD ganó en su pabellón por 5-3 en un partido que llegó con 3-3 al descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *