unicaja juega gran canaria mekel

El Unicaja juega ante el Gran Canaria con Mekel disponible tras la superación de los efectos secundarios provocados por el contagio de la COVID-19. El base israelí volverá a vestir la camiseta verde después de muchos meses de baja. Alberto Díaz también está a disposición de Katsikaris en un enfrentamiento clave para la zona de play offs de la Liga Endesa.

El Unicaja de Málaga juega ante el Herbalife Gran Canaria con Gal Mekel ha disposición del conjunto malagueño después de media temporada de baja. El israelí sufrió una lesión muscular que lo mantuvo apartado de la dinámica competitiva del equipo. Sin embargo, tras superar sus dolencias físicas, el base tuvo que parar por las consecuencias del padecimiento de la COVID-19. Los médicos dieron un diagnóstico al jugador de 3 meses sin poder disputar ni un solo encuentro. Por lo tanto, el hebreo decía adiós a lo que restaba de temporada.

Pese a todas las malas noticias, el propio deportista explicó a los medios que su evolución fue mucho más favorable de lo esperado. Los plazos de su vuelta se acortaron abriendo la posibilidad de participar en los momentos más importantes del curso. Así, Fotis Katsikaris podrá convocar a su exterior para la siguiente jornada de la Liga Endesa. Los malacitanos ocupan la octava posición, obtenida de nuevo después de tres victorias consecutivas. Un balance de 11 encuentros ganados y 12 perdidos le permiten ocupar dicha plaza en la tabla.

El Herbalife sigue luchando por sus opciones en la zona alta. Una mala campaña estableciéndose como duodécimos clasificados con 9 victorias y 14 derrotas. Los canarios tienen la necesidad de volver a ganar en un Martín Carpena que recobra su aire de inexpugnable. Por ello, el Unicaja juega ante el Gran Canaria con Mekel como gran aliciente de un envite clave para el futuro de ambas entidades este año.

Alberto Díaz también está listo para volver al parqué. El entrenador griego cajista contará con una amplia rotación en la posición de base. Junto a Jaime Fernández, el canterano malagueño y el israelí cierran una zona exterior de mucho nivel que espera reencontrar con el mejor nivel de los tres jugadores.

Un comentario en «El Unicaja juega ante el Gran Canaria con Mekel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *