Palma Futsal – Córdoba Patrimonio de la Humanidad // Sábado 13 de marzo // 14:00h // Jornada 23 // Liga Nacional de Fútbol Sala // Son Moix IME

Córdoba FS visita Palma en un partido crucial para salir del descenso. Córdoba suma 19 puntos en 19 partidos, 15º clasificado, mientras la salvación la marca Burela con 21 puntos en 21 partidos. Palma por su parte tiene otros intereses distintos, son 3º con 43 puntos en 22 partidos.

Los califas vienen con una inyección de moral tras derrotar al Peñíscola por 2-0, aunque acumulaban 5 derrotas consecutivas. Por otra parte, Palma Futsal cayó ante Cartagena en un ajustado 5-4, un desliz que cortó la racha de dos victorias, ante Peñíscola y Ribera Navarra.

Analizando los datos de ambos conjuntos, cabe decir que Córdoba FS solamente ha ganado un partido como visitante esta temporada. Palma, como local, ha perdido 3 encuentros esta campaña, el resto son victorias. A priori, Palma es muy favorito para el duelo del próximo sábado, pero los de Josan vienen con la moral alta para salir del descenso.

En el encuentro de la primera vuelta, un empate a dos repartió los puntos entre Córdoba y Palma. Para este encuentro los califas deben estar tranquilos ya que están cerca de la salvación y saben que aún tienen dos encuentros menos que sus rivales directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *