previa alavés cádiz

PREVIA El Alavés es el siguiente rival del Cádiz, en otro duelo directo que, en caso de ganar sería un paso de gigante para la permanencia

La pasada jornada se dio un gran paso. Esta, se busca dar otro que deje en buen camino la permanencia. La previa de otro partido que puede marcar el futuro del Alavés y del Cádiz. Vivir tranquilo el final de temporada o tener que sufrir cada jornada restante para asegurar otra temporada más en la élite. Se sabrá mañana a partir de las 14.00 horas en Mendizorroza.

El Cádiz llega tras volver a saborear una victoria muchas jornadas después. Lo hizo ante el Eibar, otro rival directo en la lucha de la zona baja. Un partido en el que los gaditanos fueron superiores a su rival y siguen confirmando la mejora evidente en las sensaciones del equipo. Tres puntos que permitían a Cervera y los suyos volver a coger aire.

La lista de convocados tiene dos ausencias destacables. Iza Carcelén, que ya arrastraba molestias desde la semana pasada, se ha quedado en tierra. Misma situación para el Choco Lozano, aunque el hondureño ha perdido protagonismo desde la llegada de Rubén Sobrino. La otra baja es la de Carlos Akapo. Vuelve Augusto Fernández a una convocatoria.

El cuadro vitoriano viene en una racha muy similar a la que atravesaban los amarillos hasta la jornada pasada. Parecía que en el Villamarín la cortarían, pero el 0-2 con el que llegaron a ir ganando no acabó sirviendo de nada. Se fue sin nada de Sevilla el Alavés. Cuatro jornada consecutivas sin ganar acumulan los vascos, lo que les ha llevado a la penúltima plaza. Dos bajas tendrá Abelardo. Ximo Navarro se pierde el partido por sanción y Rodrigo Ely por lesión. Aun así, ya demostraron que son un equipo más complicado de lo que indica la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *