alavés cádiz

El Alavés y el Cádiz empataron en Mendizorroza en un partido lento, con pocas ocasiones, en el que sólo se consiguió marcar desde los once metros

Empate y un punto que no sirve de mucho. Es el resultado que sacaron el Alavés y el Cádiz, tras acabar 1-1. Sin muchas ocasiones, los únicos goles llegaron desde los once metros. Joselu marcó para los vitorianos primero, y Álex Fernández, en el tramo final, puso el empate de los gaditanos.

Con dos equipos que reniegan de la posesión, el balón duraba poco en posesión de ambos. Los acercamientos llegaban en su mayoría desde las bandas. De esta forma dio un susto el Alavés, que en un centro, el balón lo intentó despejar José Mari y casi marca en su propia portería. El balón se estrelló en el palo. Estaba llegando algo mas el Alavés, pero sin mucho peligro.

Sin un juego muy vistoso y poco elaborado, el equipo vitoriano consiguió un penalti a favor. El balón golpeaba en la mano Salvi y el árbitro no dudaba en señalar la pena máxima. Joselu fue el encargado de lanzarlo, y convirtió la pena máxima, dando ventaja al Alavés. Poco más juego hubo en el tramo final de la primera mitad, plagada de interrupciones. Muy poco había hecho, aun así, el Cádiz en estos cuarenta y cinco minutos.

Ya en la segunda parte, los amarillos no mejoraron en absoluto. Faltaba mucha profundidad en su juego ofensivo. Eran incapaces de encontrar a las referencias ofensivas, que estaban pasando completamente desapercibidas en el partido. Aunque la mayoría de las llegadas eran suyas, no eran capaces de ver portería. Estaba siendo un día muy tranquilo para Pacheco. El Alavés, en una contra, pudo sentenciar, pero un mal pase de Lucas Pérez acabó con cualquier opción.

Ya en los últimos minutos y a la desesperada, el Cádiz encontró petróleo. Manu García golpeaba a Cala tras una falta y el árbitro indicaba el penalti. Además, el capitán del Alavés era expulsado. Alex Fernández no perdonó y puso el empate en el marcador. Aun así, ni con un hombre más, el equipo amarillo fue capaz de dar la vuelta al partido. Reparto de puntos entre Alavés y Cádiz que no deja contento a ninguno y sirve de muy poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *