previa granada real sociedad

PREVIA El Granada, tras la alegría del partido de Europa League, recibe a una Real Sociedad que llega muy en forma y en racha

El sueño europeo sigue vivo y, salvo sorpresa mayúscula, continuará otra ronda más. Pero ahora toca centrarse en una competición que se le está atragantando este año. Una previa en la que euforia del jueves no puede afectar al Granada, porque en frente estará uno de los equipos más en forma actualmente, la Real Sociedad. Los Cármenes será el escenario de un partido que se disputa mañana a las 16:15 horas.

Lo más reciente que trae el equipo nazarí es esa victoria en la ida de octavos de final de Europa League. La aventura europea de los nazaríes sigue siendo histórica y parece que todavía podrá escribir algún otro capítulo. Pero en Liga las cosas no están yendo tan bien. Descolgado por completo de la lucha por la zona europea, tendrá que confiar en su fortaleza como local. Los de Diego Martínez son el quinto mejor equipo como local de la competición.

Más problemático serán las bajas. Algo que está perjudicando y cebándose con el Granada desde hace ya un par de meses. Ya el otro día solo hubo once jugadores de campo disponibles. Volverán a la lista Germán, Herrera, Quini, Vico, Quina y Marín. Es duda hasta última hora Montoro y siguen fuera Luis Milla, Luis Suárez, Darwin Machís, Carlos Neva y Alberto Soro.

El rival, una Real Sociedad en forma, que busca pelear por la Champions. Pero que más allá de la buena racha de resultados que trae (ocho jornadas consecutivas sin perder), hay otro dato preocupante. Ha ganado los últimos cuatro enfrentamiento ante los granadinos. Y en sus últimas seis visitas a Los Cármenes, ha ganado en cinco ocasiones.

Se quedan en San Sebastián por lesión Zubimendi, Nacho Monreal, Moyá, Zaldua, Aritz Elustondo y Luca Sangalli. Pero lo más destacable será el regreso de un jugador que dejó un gran recuerdo y muy querido por la afición granadinista. Carlos Fernández vuelve al estadio que le vio consolidarse como un gran jugador en Primera División. Aunque mañana seguro que esperan que no sea su mejor día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *