el malaga sigue creciendo tabla

El Málaga sigue escalando en la tabla tras su nueva victoria por 0-1 ante la UD Logroñés. Un encuentro donde ambos equipos se jugaban su futuro en el tramo importante de la temporada. Los malacitanos controlaron el balón aunque los locales generaron mucho más en la primera mitad. Las jugadas de estrategia decidieron el envite.

El Málaga CF sigue escalando en la tabla con su victoria en Las Gaunas ante la UD Logroñés. Los malacitanos se jugaban aumentar las distancias con el descenso y aproximarse a la zona de los play offs. Una posición el la tabla La Liga SmartBank que se había alejado con el paso de las jornadas tras una serie de tropiezos en la liga. Los de Logroño quisieron separarse y tener un colchón mayor de puntos con la parte baja de la clasificación, a tan solo 2 puntos de diferencia con el decimonoveno.

Sergio Pellicer repitió once. Juan Soriano bajo los palos con Matos, Juande, Josua Mejías y Alexander González formando la defensa. Alberto Escassi y Luis Muñoz en el doble pivote con Jozabed en la media punta. Joaquín Muñoz y Yanis Rahmani como extremos con Caye Quintana de delantero.

alineacion logroñes malaga

Los locales llevaron la primera ocasión de peligro por medio de la presión alta. Paulino de la Fuente recibió en el área que la cruzó con su derecha pero Soriano repelió el tiro con su pierna. El portero salió lastimado de la acción en ese despeje. Los malagueños tomaron el control de la pelota y de la posesión. Sin embargo, los rojiblancos contaron las llegadas más peligrosas del encuentro. Los riojanos esperaron atrás pero presionando muy arriba cada vez que el balón pasó por la zaga blanquiazul. Sobre todo Paulino comandó esas jugadas que inquietaron a los visitantes.

Los boquerones no consiguieron abrir la brecha en el muro defensivo de sus rivales. Rahmani anotó en el 43 en un saque de esquina prolongado por Quintana en el primer palo. El árbitro anuló el tanto aunque el VAR confirmó el tanto para los andaluces. Justo antes del descanso golpeó primero el Málaga para cobrar ventaja en el marcador. Una jugada aislada a lo que se vio en la primera mitad. Tras un córner para los de Pellicer concluyó los primeros 45 minutos del choque.

A la vuelta del descanso, los logroñeses volvieron al césped en busca del empate en el electrónico. Aun así, los costasoleños llevaron el envite a la dirección donde querían ayudados por la precipitación de sus rivales en ataque. Caye y Mejías contaron con oportunidades por medio de centros laterales de incrementar la ventaja. Leo Ruiz contó con el gol en sus botas pero se topó con Soriano. Pese a ello, la acción se invalidó por fuera de juego. Los amarillos respondieron después de una serie de centros sin remate y rechaces, Jozabed cazó desde la frontal un balón llovido chutando de primeras. El disparo se marchó cerca del palo derecho.

En una falta desde la derecha, Rahmani la colocó al segundo palo para Luis Muñoz que cabeceó al fondo de las redes. El gol fue anulado por fuera de juego, un tanto que habría significado la sentencia. Caye Quintanafue sustituido tocado por una jugada debutando Zúñiga. Una jugada a la contra, Jairo recibió un pase al hueco y asistió a Luis Muñoz que mandó el cuero al travesaño. El VAR revisó las imágenes por si la pelota rebasó la línea de gol al botar en el suelo tras chocar con los palos.

Los de Martiricos sufrieron las acometidas rivales en los instantes finales del partido. Leo contó con la última llegada que no llegó tras la peinada de su compañero. Así finalizó el enfrentamiento que hace crecer a los andaluces en la parte alta de la clasificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *