granada aniversario

El Granada vuelve a ganar en la Liga, con algo de fortuna, varias jornadas después ante una Real Sociedad que venía en racha

No fue el mejor partido y la suerte fue un factor importante. Pero el Granada se impuso al a Real Sociedad por 1 a 0 y vuelve a sonreír también en Liga. El gol lo marcó Germán Sánchez, en una jugada donde la suerte jugó a favor de los nazaríes.

Muy pronto tuvo el Granada su primera opción de marcar. Fue un remate de Domingos Duarte tras un córner, que se marchó fuera por muy poco. El partido, con muchas imprecisiones en ambos lados, no tenía un claro dominador. El balón iba de un campo a otro, pero ninguno de los dos equipos era capaz de finalizar sus jugadas.

El principal peligro de la Real llegaba por mediación de Oyarzabal. El extremo lo probó dos veces, primero con disparo de la frontal que detuvo Rui Silva. Y poco después, con un tiro cruzado que se marchó fuera por muy poco. Contesto rápidamente el cuadro nazarí, con una transición rápida que finalizaba Domingos Quina. Pero su disparo se marchó por encima del larguero. El descanso llegaba sin goles, pero con una primera mitad cargada de ritmo en el juego y con igualdad entre ambos equipos.

La segunda parte empezó con una lesión en el Granada. Foulquier no podía continuar tras notar un pinchazo en el muslo. Pero el disgusto duró poco, ya que tras un córner, Víctor Díaz, recién entrado, lanzaba desde la frontal y, con mucha fortuna, Germán Sánchez, sin intención alguna, desvió el balón y sorprendió a Remiro. Se adelantaban los nazaríes.

Con el gol, a los donostiarras no les quedaba otra que empezar a atacar. Fueron ganando metros poco a poco y el juego empezaba a transcurrir en su mayoría cerca del área local. Pero los granadinos no estaba sufriendo en exceso, ya que no había ocasiones muy claras. El principal peligro llegaba desde el balón parado, pero la defensa nazarí, impecable hasta el momento, despejaba cualquier tipo de peligro. Resistió, aguantó y se llevó su premio. El Granada renace en liga y corta las alas a la Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *