el cordoba tiene ultima bala

El Córdoba tiene su última bala para la clasificación a los play offs de ascenso a la Segunda División B PRO. Los blanquiverdes derrotaron a El Ejido por 0-1 con un gol de penalti de Alberto del Moral. Los cordobeses dejaron malas sensaciones defensivas y de descontrol del juego. Los califales deben ganar al Betis Deportivo y esperar a que pinche el Sevilla Atlético para pasar a la siguiente ronda.

El Córdoba CF tiene su última bala aún guardad con la victoria conseguida y sufrida ante el CD El Ejido por 0-1 de la Segunda División B. Los califales viajaron a tierras almerienses con el único objetivo de sumar los 3 puntos ante un rival inferior en la clasificación. Un tropiezo habría significado perder cualquier opción posible por pelear hasta la última jornada por un puesto en los play offs de ascenso. Los blanquiverdes cumplieron venciendo pero no desde las sensaciones deportivas mostradas este domingo.

Con una serie de modificaciones, Pablo Alfaro saltó al césped con la vista puesta en la victoria. Nada más valía teniendo en cuenta la situación de la tabla clasificatoria. Xavi Molina, que entró por Djetei de inicio, tuvo que salir por lesión dando entrada al zaguero camerunés. Las malas noticias no se quedaron solo ahí. El juego de los visitantes no fue nada fluido. Los locales crecieron poco a poco. Por ello, las ocasiones llegaron en la portería defendida por Edu Frías. Solo ALberto del Moral encontró una salida de balón para la delantera. El resto del conjunto pareció desconectado durante la primera parte. Aunque la mejor noticia fue la llegada del gol. Nahuel se internó por dentro hasta ser derribado por el defensa contrario en el área. El propio canterano cordobesista demostró galones y convirtió la pena máxima.

La segunda mitad tampoco hubo mejoras suficientes. Los cordobeses quisieron controlar el resultado pero El Ejido mostró constantes acercamientos peligrosos. Aun así, el bajo nivel defensivo demostrado no supuso un impedimento para sumar otra victoria esta temporada tan irregular. Así, el Córdoba tiene su última bala intacta para alcanzar la zona alta y luchar por la clasificación a la Segunda División B PRO.

Por delante queda lo más difícil. El plantel de Alfaro debe derrotar al Real Betis Deportivo y esperar el pinchazo del Sevilla Atlético. Dos metas complejas y más al ver la acontecido en la última jornada en los dos equipos sevillanos. Los béticos golearon al líder, el Linares Deportivo, por 4-0 y los sevillistas al Lorca Deportiva por 0-4 demostrando el gran nivel de ambos filiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *