el betis busca un central

El Betis busca un central de cara al curso siguiente. El futuro de la zaga bética sigue en el aire a la espera de la resolución de la renovación de Aïssa Mandi. Por ello, la dirección deportiva observa de cerca a Alan Empereur del Palmeiras. El defensa brasileño cedido pertenece al Hellas Verona italiano.

El Real Betis busca un central como objetivo al mercado veraniego de la próxima temporada. Así lo marca la agenda de la dirección deportiva teniendo en cuanta los movimientos que pueden producirse hasta final del curso. Por un lado, Antonio Cordón conoce que la zaga es uno de los puntos clave a reforzar. El cuadro verdiblanco ha encajado un total de 41 goles en La Liga. Esta cifra convierte a los de Heliópolis en uno de los equipos con más tantos encajados de toda la competición. Por lo tanto, la llegada de futbolistas de un perfil defensivo más contundente se convierte en un asunto primordial.

Aun así, Manuel Pellegrini mantuvo un nivel mucho más competitivo en ese aspecto desde el inicio del año. Por el momento, los béticos han concedido 11 goles en todo el 2021 disputado. Unos números mejorados unidos a la capacidad de reacción del plantel que ha dado como resultado una racha de 4 victorias consecutivas antes del derbi. El Sevilla puso fin a esa buena dinámica venciendo por 1-0 con gol decisivo de En-Nesyri en una contienda muy igualada por los dos contrincantes.

El Betis busca un central como fichaje de cara al siguiente curso y por ello se ha fijado en Alan Empereur. Así lo informa Estadio Deportivo. El defensa brasileño con pasaporte italiano ha ganado este año la Copa Libertadores y la Copa de Brasil con el Palmeiras. El futbolista disputó un total d 19 encuentros con el cuadro verde. Eso sí, el Hellas Verona posee la propiedad del zaguero que estuvo cedido en su país de origen. Los italianos acordaron con los sudamericanos una opción de compra de 1 millón y medio de euros. Aunque los veroneses están dispuestos a negociar por el defensor y los hispalenses lo ven como una oportunidad asequible para su situación económica.

Todo el entramado de la negociación dependerá de movimientos como la renovación de Aïssa Mandi. El argelino se mantiene al margen de cualquier decisión final y la resolución de este caso parece enquistado por el momento. Aún queda muchos capítulos sobre la continuidad de uno de los titulares defensivos de Pellegrini.

Un comentario en «El Betis busca un central»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *