El Cádiz CF es el cuarto peor equipo en defensa de Primera División. 42 goles ha encajado el conjunto amarillo.

Tras Huesca (44), Granada (44) y Alavés (43), el Cádiz de Cervera es el equipo más goleado de Primera División. Si por algo ha destacado siempre el equipo amarillo es por ser un conjunto muy rocoso en defensa. Esta temporada está sufriendo en exceso en la faceta defensiva, con 42 goles, el Cádiz es el cuarto equipo que más goles encaja. En cinco partidos encajó 17 goles, tramo que infló la cuenta goleadora que juega en contra de los gaditanos.

El tramo de temporada que empezó con la eliminación de Copa por parte del Girona y acabó con el empate a uno en el Camp Nou, ha lastrado al equipo de la Tacita de Plata hasta el punto de llegar a sufrir en el tramo final de campaña. Gracias al bajo nivel mostrado por los equipos de abajo, el submarino amarillo se encuentra 6 puntos por encima del Alavés, que marca el descenso. Esta mala racha, no obstante mantiene más que vivo en la pelea por mantener la categoría al Cádiz gracias a la gran primera vuelta de los de Cervera.

Antes del parón de selecciones, el Cádiz visitará al Villarreal en un encuentro dónde Cervera querrá volver a echar el cerrojo atrás y no encajar gol para lograr sumar lejos de Carranza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *