el sevilla busca asentarse champions

El Sevilla busca asentarse en Champions con el partido pospuesto ante el Elche CF. Los rojiblancos vienen con la moral por los aires después de la victoria en el pasado derbi. Sin embargo, hace escasas fechas los ilicitanos derrotaron a los sevillanos en el anterior choque liguero. Además, la plantilla sufre varias bajas importantes para el enfrentamiento intersemanal.

El Sevilla FC busca asentarse en zona Champions este miércoles 17 a las 19.00 con un duelo de La Liga entre semana. El partido corresponde a la jornada pospuesta en el calendario frente al Elche FC en el Ramón Sánchez Pizjuan. Un enfrentamiento que de conseguir los 3 puntos situarían a los rojiblancos con una ventaja importante a sus perseguidores en la clasificación. Por ello, los hispalenses llegan como cuartos con 51 puntos, 6 de diferencia con el quinto clasificado, la Real Sociedad. La victoria permitiría acercarse al tercero, el Real Madrid, a otros 6 puntos de distancia.

Los de Nervión vuelven a la competición nacional después de su victoria en el derbi sevillano por 1-0 donde el Betis pudo haber sacado el empate. Eso sí, la plantilla se siente crecida moralmente tras unas semanas negras con las eliminaciones de la Copa del Rey y de Europa. Sin embargo, en la memoria queda uno de los peores partidos de los sevillistas esta temporada en el torneo liguero. Precisamente ante los ilicitanos que derrotaron a los andaluces por 2-1 y con claridad. Una contienda donde los valencianos superaron al conjunto sevillano que no se encontró cómodo sobre el césped en ningún momento.

Así, Julen Lopetegui en rueda de prensa previa recordó esa aciaga tarde en el Martínez Valero. Los franjiverdes fueron superiores a los nervionenses. El Sevilla busca asentarse en Champions pero siendo precavidos después de la mala racha de resultados vista en los últimos compromisos. El envite ganado a los verdiblancos pretende ser un punto de inflexión para lo que queda de temporada.

El técnico vasco deberá resolver su alineación titular teniendo en cuenta el gran número de bajas sufridas en ante el eterno rival. Diego Carlos y Joan Jordán vieron la quinta amarilla acumulada y pasarán el periodo de sanción. Por otro lado, Aleix Vidal sigue en proceso de recuperación. Tampoco estuvieron presentes en los entrenos matinales ni Fernando Reges ni Lucas Ocampos. Ambos jugadores salieron del derbi con molestias. Pese a todo, habrá que esperar hasta el último momento hasta conocer si forman parte de la partida en el choque liguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *