foulquier eteki

Dimitri Foulquier y Yan Eteki acabaron lesionados tras el partido ante la Real Sociedad y son duda para la vuelta ante el Molde

Cada victoria, cada logro del Granada siempre acaba teniendo un lado negativo en forma de lesiones. Y es que ya se ha vuelto habitual que, tras cada partido, algún jugador se añada a una enfermería ya de por si muy poblada. Tras la importante victoria ante la Real Sociedad, Dimitri Foulquier y Yan Eteki acabaron lesionados. Más bajas, aunque Diego Martínez ya ha demostrado ser capaz de sacar el máximo de todos sus jugadores.

Tanto Foulquier como Eteki acabaron con molestias en el partido ante la Real. El primero, de hecho, no pudo terminar el partido. Tuvo que ser sustituido por Víctor Díaz, que acabó siendo clave para la victoria. El francés, con molestias en los isquiotibiales, no se está entrenando con el resto del grupo a sólo dos días de la vuelta contra el Molde. Misma situación de Eteki, cuyas molestias no se han especificado. Tampoco se está entrenando con el grupo, aunque parece que su caso es más leve y tendrá más opciones de viajar a Budapest.

La lista de bajas sigue formada por jugadores muy importantes para Diego Martínez, pero que está siendo capaz de sustituir. Luis Milla está ya en el tramo final de su recuperación y se espera que en una o dos semanas vuelva a entrenar con el grupo. Luis Suárez está en la misma situación. El colombiano, lesionado a principios de febrero, también debería estar ultimando su recuperación si todo ha ido por el buen camino. Otros nombres importantes lesionados son Darwin Machís, Carlos Neva, Jesús Vallejo o Alberto Soro. En principio, la vuelta de octavos debería ser un partido sin muchas complicaciones. Y el Granada estaría en el bombo del sorteo para todos unos cuartos de final de Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *