El Real Jaén afronta sus dos últimos encuentros de la primera fase regular de Tercera División como sexto clasificado. Actualmente están en la zona de salvación. No obstante, Huétor Vega está a solamente un punto, y el CP Almería puede empatar a puntos a los jienenses cuando recuperen el partido aplazado.

Todo parecía desembocar en una desaparición del Jaén a principios de febrero. La llegada de Juan Arsenal inició una remontada que será recordada por la afición durante un tiempo. Con cuatro victorias en cinco partidos, los blancos son el equipo más en forma con solamente un gol encajado en estos últimos encuentros.

Con una solidez defensiva memorable, el Real Jaén ha ganado cuatro partidos sin encajar ningún gol y ha perdido uno por 1-0 ante el Mancha Real. Cuando todo se veía de una forma muy trágica, llegó Juan Arsenal para aclarar que no está todo perdido. Los jienenses tienen aún la posibilidad de luchar por la fase de ascenso a Segunda B, aunque con salvar la temporada sin descender podrían darse por satisfechos. También hay que recordar que con la inclusión del próximo año de la Segunda B Pro, una salvación jinenese podría catalogarse como un descenso indirecto.

A falta de dos partidos y todo por decidir, el Jaén piensa en las dos últimas visitas del curso que serán a Almería B y Huétor Tájar que decidirán el futuro de un Real Jaén que está menos muerto de lo que se creía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *